Aunque hace dos meses que iniciamos el año 2017 y aunque probablemente haga más de un año que cree este blog (¡ni siquiera recordaba que lo tenía!).
¿A quién me dirijo? Pues a nadie en particular, dudo que actualmente haya nadie interesado de inicio en este blog pues nunca ha estado activo, pero es algo que me gustaría remediar. Un hobby: el anime; un objetivo: compartirlo con más gente. ¿Acaso necesito más motivo para empezar este proyecto? No soy el mejor escribiendo ni haciendo artículos de opinion (nunca antes he hecho un blog, ni he sido asiduo en blogs ajenos, ni siquiera he tenido diario personal, y mira que lo intenté varias veces en mi niñez), tampoco puedo considerarme como alguien que lleve tras de sí una larga lista de animes visualizados, si bien considero que he visto una cantidad cuanto menos ''respetable''. Dicho esto, ¿acaso es imprescindible cualquiera de esos elementos para iniciar un blogg? ¿No es lo más importante hablar de lo que quieres y como quieres? Así pues, a eso me dispongo.
¿De qué tratará exactamente esté blog? Su mismo título y mis pasadas menciones lo dejan bastante claro: de anime. Ya sean impresiones de algún anime que esté siguiendo, opiniones de animes que haya visto y que realmente me hayan agradado (¡o desagradado!), o cualquier idea relacionada al mundillo que se me ocurra. Porque cuando uno termina de ver una serie a menudo siente la necesidad de hablar sobre ello con alguien, ¿nunca os ha pasado? Así pues, tener un lugar propio donde dejar plasmado aquello que he sentido en un viaje audiovisual que me haya marcado me parece estimulante y divertido a partes iguales.
Dicho esto, y puesto que a veces tiendo a irme por las ramas y a no saber cuando terminar, dejaré esta primera entrada aquí. Un saludo y mil gracias a cualquiera que haya gastado unos instantes de su vida en leerme y espero que disfrutéis de ahora en adelante de mis aportaciones, intentando siempre ser constante en ellas. ¡Un cordial y amigable saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario